Estos son los juegos de octubre para PS Plus

Recientemente hemos sabido que el precio para la suscripción al servicio PS Plus en algunos países ha incrementado de precio. Mientras elevamos nuestras plegarias a los dioses del vicio para que esta medida no alcance nuestro territorio, ya tenemos a nuestra disposición la lista de juegos gratuitos para los usuarios de consolas PlayStation en el mes de octubre.

En cuanto a la consola de nueva generación PS4, los suscritos a PS Plus dispondrán de varios títulos a los que echarle el guante. En primer lugar, podremos disfrutar de carreras de alta velocidad con espectaculares vehículos en DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, en el que sentiremos la emoción de esta competición a lo largo de 11 circuitos distintos y conduciendo 10 modelos distintos de coches. Dust: An Elysian Tail es un juego de aventuras que tendrán lugar en un colorido mundo, y también lo tendremos disponible al completo para este sistema. El exclusivo juego de plataformas Spelunky, remake del clásico Spelunker, también entra a formar parte del servicio, y en él deberemos explorar peligrosas cavernas llenas de tesoros protegidos por multitud de trampas y monstruos.

Como contenido especial para este mes de octubre, si disponemos de una PS4 podremos acceder a la beta de Invokers Tournament, un MOBA free to play desarrollado por el estudio español StormBASIC Games, y que será presentado oficialmente en la próxima edición de la Madrid Games Week.

En cuanto a PS VITA, la nueva portátil de Sony, recibe en octubre a Pix The Cat, un título de puzzles en blanco y negro en el que deberemos rescatar a unos patitos y perfeccionar nuestra velocidad y capacidad para realizar combos para ponerlos a buen recaudo. Por otro lado, también podremos disfrutar de Rainbow Moon, un RPG que se centra en la exploración, las peleas por turnos y el desarrollo de los personajes, en una aventura que nos garantiza una duración de alrededor de 40 horas.

Finalmente, para los suscriptores a PS Plus que tengan una consola PS3, se incluye en la lista de juegos gratuitos Batman: Arkham Asylum, la primera entrega de la saga Arkham, en la vuelta del hombre murciélago a los videojuegos de la mano de Rocksteady y Warner Bros Games. Por otro lado también se nos ofrece Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, título arcade del género beat’em up, que incluye las dos entregas que fueron publicadas por Capcom y que vimos por primera vez en los salones recreativos más prestigiosos de la época.

Todos estos juegos los tendremos disponibles para las distintas plataformas a partir del próximo 8 de octubre. No te olvides de revisar tu suscripción al servicio PS Plus para disfrutar de estos títulos si te interesan. ¿A cuáles de ellos viciarás este mes, culpable?

 

Fuente: Blog PlayStation