Tendremos ración de Juegos Olímpicos de Invierno en Steep

Los Juegos Olímpicos de Invierno en Steep llegan en formato DLC, con nuevas disciplinas que se añaden a las que ya existían en el videojuego de Ubisoft.

Hace un año Steep sé presentó al mundo en la conferencia de Ubisoft. Era el E3 2016, y era de agradecer que llegara una nueva IP. Un año más tarde Ubisoft sigue ofreciendo contenido nuevo, y tendremos los Juegos Olímpicos de Invierno en Steep.

A este nueva expansión se añaden nuevas pruebas. Las cuatro disciplinas se mantienen, pero ahora con las pruebas introducidas tendremos muchos más retos. Faltará saber si podemos subir más aún de nivel, y sobre todo si la expansión es gratis. Aunque tiene pinta de que “vaserqueno”. Todo esto lo podéis ver en el hermoso tráiler que han mostrado en la conferencia de Ubisoft.

Ya que estamos, os recuerdo que en Guiltybit tenemos análisis de Steep en su versión para PlayStation 4. Steep es un juego notable, aunque para un público algo reducido. Aún así si tenéis la oportunidad de jugar (también está disponible en Xbox One y PC master Race), hacedlo porque vale la pena. El mundo abierto es enorme, repleto de pruebas, con cuatro disciplinas y la posibilidad de hacer nuestras propias rutas y compartirlas.

MOAR CONFERENCIAS EN EL E3 2017

Si queréis estar “enteraos” de todo sobre este E3 2017 no olvidéis que podéis seguir todas las conferencias en esta hermosa web culpable. De momento puedes leer aquí el resumen de la conferencia de Electronic Arts, y justo aquí puedes hacerte eco de todo lo que aconteció durante el evento de Bethesda.

Los PC Master Race y Xboxers también han tenido su ración de conferencia, y ahora la última en aparecer al escenario es Ubisoft mostrando su Assassin’s Creed: Origins, Rabbids con el despreciable Mario y juegos de piratas. Mucho juego de piratas.