Velocidad en estado puro frente al sigilo y la paciencia infinita. Esto es lo que nos vamos a encontrar en los juegos para PS Plus en agosto de 2019.

Hace no mucho, os informábamos sobre los títulos gratuitos de Xbox Live Gold y su clara mejoría respecto a anteriores meses. Ahora nos toca hacer lo mismo con su rival y los juegos para PS Plus en agosto de 2019 con los que quieren agasajarnos. Parece que en este caso también estamos de enhorabuena, y vamos a recibir una buena dosis de horas de diversión.

Parece que tanto Sony como Microsoft se han puesto las pilas, al menos este mes. Si antes nos frotábamos las manos con Gears of Wars 4 y Forza Motorsport 6, ahora podemos hacer lo propio con Sniper Elite 4 y Wipeout Omega Collection. Acción más pausada en uno y una velocidad vertiginosa en el otro.

Sniper Elite 4

Con cuatro entregas a sus espaldas es raro que los fans de los juegos de francotirador no conozcan esta saga. Aún así, estamos ante todo un simulador en el que deberemos calcular tanto la distancia hacia el objetivo, como la fuerza del viento. Por supuesto, el sigilo será nuestro mejor amigo y la acción directa aunque disponible, no suele ser la mejor opción.

LEER MÁS:  Respawn presenta el primer tráiler de Medal of Honor: Above and Beyond

En esta ocasión a nuestro protagonista le toca visitar Italia en 1943. Entre otras cosas, esto hace que estemos ante unos escenarios con más colorido que los desiertos de la anterior entrega. Además estos serán de mayor tamaño y verticalidad, lo que nos otorgará mucha libertad. También la IA de los enemigos se ha visto mejorada, por lo que el reto será mayor.

Wipeout Omega Collection

Con este título, tenemos dos juegos en uno que incluyen Wipeout HD Fury y Wipeout 2048. El primero es un remake de la entrega aparecida en PlayStation 3 y que aunaba elementos de varias entregas. Por otro lado el segundo pese a lanzarse posteriormente, cronológicamente se sitúa el primero de la franquicia.

En ambos casos participamos en carreras en las que pilotamos vehículos antigravedad. Velocidad frenética, diferentes estilos de naves, varios modos de juego y armamento variado, se unen con la diversión como principal objetivo.

Por otra parte los suscriptores del servicio, recibirán descuentos exclusivos gracias a los PlayStation Plus Rewards de agosto. Ni más ni menos que hasta un 20% en la marca de ropa Wituka y un 15% en Locura Food. Esto último nos vendrá de perlas para las largas sesiones de juego que nos esperan.

LEER MÁS:  Revisamos en vídeo las características de Remnant: From the Ashes

Allons-y!