Estos son los juegos de PlayStation que estarán en Madrid Games Week 2014

A falta tan sólo de un par de semanas para que dé comienzo la Madrid Games Week 2014, ya sabemos los juegos que PlayStation dispondrá en sus instalaciones en la feria, y que estarán a disposición de los visitantes para que puedan catar los nuevos títulos que aterrizarán próximamente en las consolas de Sony.

Madrid_Games_Week_PS

“Vamos macho, recoge ya tu baba y decide a qué jugamos, que al final sólo probamos el FIFA…”

Sony Computer Entertainment España estará de nuevo en la edición de la Madrid Games Week para este año. La feria del videojuego más importante de nuestro país, que está organizada por IFEMA y promovida por AEVI, contará con un gran stand para PlayStation que dispondrá de una extensión de unos 2000 metros cuadrados, donde se encontrarán repartidas las distintas consolas de la compañía japonesa con sus juegos más famosos, tanto los ya publicados como los que están por venir y son muy esperados.

De entre los títulos que están por venir, en el evento se darán lugar proyectos propios como la aventura de The Order 1886, el inquietante BloodBorne, o el terrorífico Until Dawn. También encontraremos estrenos de third parties como Dead Island 2 y Resident Evil Revelations 2, que podrá disfrutarse por vez primera en Europa. El elenco de juegos lo completan DRIVECLUB, Destiny, FIFA 15, NBA 2K15, Battlefield Hard Line, Far Cry 4, The Evil Within, Alien Isolation y Lara Croft y El Templo de Osiris.

Madrid Games Week 2014 dará comienzo el próximo día 16 con su jornada dedicada a los profesionales. A partir del 17, y hasta el día 19, la feria abre sus puertas al público en general, celebrando torneos y montando partidas multijugador gracias a la participación de los asistentes. GuiltyBit no faltará tampoco este año al evento y varios integrantes del equipo estaremos por sus instalaciones para traeros lo más destacado que tenga lugar durante el fin de semana. ¿Cuál de estos juegos te gustaría probar por ti mismo en la Madrid Games Week, culpable?