PlayStation Plus anuncia sus juegos para el mes de agosto

Se termina la “rumorología” con respecto a los videojuegos que traerá PlayStation Plus el mes de agosto de este 2016 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Vía blog de PlayStation, Sony nos hace saber que el mes de agosto tendremos en su última videoconsola los juegos Tricky Towers y Rebel Galaxy. El primero es un frenético juego de puzzles mientras que el segundo nos invita a explorar en una aventura espacial. Esto seguro debe de ser por No Man’s Sky para que le vayamos pillando el gusanillo a lo explorar por el espacio. PlayStation 3 por su parte trae Retro/Grade y un videojuego fuerte como es Yakuza 5. Mira tú por donde hace escasos minutos me estaba cagando un poquito con SEGA y Yakuza 6 por solo estar anunciado en Japón y ahora nos regalan Yakuza 5. Como no, en perfecto japonés y subtitulado al inglés.

Después tenemos a la portátil PS Vita que también recibe lo suyo. Ultratron y Patapon 3 son los elegidos este mes para que nos los descarguemos muy fuerte. Por mi parte tengo muchísimas ganas de probar Patapon 3. La primera entrega fue uno de los videojuegos de PSP que más me gustaron y como no, deseo jugar a esta tercera entrega. Ya de paso le doy algo de vida a la PS Vita que la jodía no hace honor a su nombre. Desde luego Sony que desperdicio de portátil con lo molona que hubiera podido ser.

Más abajo tenéis el hermoso tráiler donde tenéis un poco de gameplay de los juegos para PlayStation 4. Ahora viene la pregunta del millón: ¿Qué tal los videojuegos anunciados para agosto? Al parecer a muchos no les está gustando lo mostrado y el vídeo ya tiene más dislaiks que me gusta. A esta hora los “No me gusta” ya son 2429.