Sony desvela los juegos para PlayStation Plus de septiembre de 2017

Por si no tuviéramos ya bastantes lanzamientos de peso en septiembre, llegan los juegos JRATIS. Sony desvela los juegos para PlayStation Plus de septiembre de 2017.

Como ya es más que habitual, la casa nipona muestra las incorporaciones a su servicio premium. Sony ha presentado los juegos para PlayStation Plus de septiembre de 2017, con alguna que otra novedad interesante.

La primera es que, por primera vez, un título triple A para PlayStation VR estará disponible para los usuarios de este servicio premium. Se trata del simulador ¿deportivo? RIGS: Mechanized Combat League. Este juego podrá descargarse por la patilla a partir del día 5.

Al margen de esta novedad, se mantienen los juegos “gratuitos” para PS4, PS3 y PS Vita.

La sobremesa actual ofrecerá a los usuarios de PlayStation Plus los videojuegos Child of Light e Infamous: Second Son. El primero es un indie de relumbrón ahuspiciado por Ubisoft. EL segundo es uno de los primeros triples A exclusivos que aparecieron para PS4. Un gran juego que dará muchas horas de diversión a aquellos que no lo hayan jugado aún.

Los que todavía jueguen en PS3, que me consta que son muchos, podrán descargar un par de juegos bastante, bastante, BASTANTE más flojos que los citados anteriormente: Handball 2016 y Truck Racer.

Si lo tuyo es darle caña a PS Vita podrás hacerte con Hatoful Boyfriend, un divertido simulador de ligar con palomas, y con We are doomed.

Por otra parte, el programa PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos. Este mes habrá rebaja en el pedido mínimo a domicilio de Burger King España. Podrás realizar pedidos a partir de 9,90€, por si LA SOLEDAD y eso.

No está nada mal el mes de septiembre en PS Plus, a la altura de los juegos con Gold de Microsoft para este mismo mes.