Anunciados los juegos de PlayStation Plus para septiembre

Sony ha desvelado en el día de ayer los juegos que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar a partir del mes de septiembre. La promoción comenzará a partir del día 3 y consta de los siguientes juegos:

velocity-2x-ficha-1

PlayStation 4

Velocity 2X

Infiltrarte en estaciones espaciales, bases lunares y planetas alienígenas para acabar con la aplastante tiranía impuesta por el malvado Imperio Vokh. Nuestro objetivo será acabar con cada una de las estaciones enemigas y saltar a por la siguiente en este shoot’em up de FuturLab.

Sportsfriends

Si eres un amante de los juegos de lucha retro o del salto con pértiga, esta será la mejor forma de entretenerte. Se trata de un título multijugador local en el que podremos desafiar a nuestros amigos para conseguir vencerlos en los diferentes minijuegos de los que consta.

PlayStation 3

PlayStation Allstars Battle Royale

La reunión entre las estrellas que se hicieron un hueco en el apartado de juegos de Sony, en la que podremos luchar con nuestro héroe, villano o mascota favorita. Podremos jugar con hasta otros tres amigos en línea a través de una variedad de modos competitivos y cooperativos en diferentes campos de batalla. Como obsequio adicional, también puedes utilizar la versión de PS Vita para seguir luchando en otro lugar.

Hoard

Quema aldeas, secuestra a la princesa e incinera ladrones en tu búsqueda para reunir la mayor cantidad de oro en este juego con hasta 100 desafíos y más de 25 niveles. Hoard es una adictiva mezcla de acción y estrategia arcade que te permite jugar con o contra cuatro amigos en modo cooperativo y multijugador competitivo.

PS Vita

TxK

En primer lugar en PS Vita tendremos el adictivo shooter psicodélico Txk . El sucesor espiritual de clásico Tempest, Txk trae 100 niveles de juego con marcadores junto con una banda sonora excepcional que nos hará mover la cabeza mientras avanzamos en las tablas de clasificación.

Por último, Joe Danger nos permitirá convertirnos en un héroe de los espectáculos motorísticos. Gráficos 60FPS que incluye controles táctiles y mantiene la esencia jugable de su hermano mayor en PS3.

Fuente: PS Blog