Los juegos de PS One y PS2 llegarían a PS4 mediante emulación

Como la emulación de PS2  y PS One en PS4 vaya igual que PlayStation Now, ya nos vemos en redacción desempolvando mandos que creíamos obsoletos y olvidados. PlayStation 4 podría recibir juegos de estas dos grandes consolas mediante emulación, lo que ampliaría considerablemente el catálogo de la nueva de Sony.

Al menos eso asegura una fuente de Eurogamer. PlayStation 4 recibiría juegos de PS One y PS2 gracias a la posibilidad de la emulación. Esto, además de hacernos volver a revisionar viejas glorias, nos permite hacerlo en alta definición.

consola ps4

Este hombre ha adquirido su flamante PS4 y se relame pensando en los vicios que se va a echar con el Gran Turismo 2 y el Tombi.

PlayStation 4 podría así emular los juegos aprovechando el potencial de la consola, cosa que no pasa con PS Vita o PSP por poner dos ejemplos. La alta definición en estos antiguos (y no por ellos menos geniales) juegos se obtendría de forma nativa.

Sony no se ha pronunciado al respecto, por lo que debemos tomar esto como meros rumores. La verdad es que, puestos a analizar este sistema de emulación, supondría competir directamente contra su sistema en nube PlayStation Now. Estaremos atentos ante cualquier pronunciamiento de la empresa nipona.

Fuente: Eurogamer.