Tearaway: Unfolded filtrado como uno de los juegos de PS Plus de marzo

Los juegos PS Plus del mes de marzo acaban de ser filtrados. Tearaway: Unfolded y Disc Jam son las apuestas de Sony para los jugadores que apoyan su servicio.

Hace apenas unos días tuve el placer de mostraros cuáles iban a ser los Games with Gold del mes de marzo para Xbox, confirmados por Microsoft. Sony ha decidido no mostrar cuáles serán todavía los juegos gratuitos de PS Plus para el mes de marzo, pero sí que se han filtrado.

El primero de ellos, y el más reseñable a su vez, es Tearaway: Unfolded. Este juego es original de PS Vita, pero debido al éxito que cosechó en la portátil, Sony decidió adaptarlo a una versión para sobremesa. Es de los creadores de Little Big Planet (Media Molecule), por lo que su temática es plataformera con gráficos coloridos y muy originales.

En este juego nuestro pequeño protagonista debe recorrer zonas hechas de papel, y estas se pueden alterar según factores como el viento, por poner un ejemplo. Quizá peque de continuista y de poco innovador conforme avanza el juego, pero la originalidad brilla por su presencia.

El segundo título es Disc Jam. Seguramente no os suene demasiado, pero es un juego muy divertido para picarnos con los colegas. ¿Recordáis esos juegos en los recreativos donde rebotábamos una ficha por una mesa cuadrada y tratábamos de meterla en la rendija de nuestro rival? Pues por ahí van los tiros, culpables.

Disc Jam busca la tensión entre amigos recordando estos piques en los salones recreativos. Los personajes tendrán habilidades específicas, como lanzar las fichas con efecto, hacer “globos”, golpear mucho más fuerte para que cueste salvarla…

Juegos ps plus marzo

Personalmente creo que la broma de mal gusto ya debería pasar. Llevamos ya tres años de servicio con Playstation 4 y no hemos olido títulos Triple A de inicio como Infamous: Second Son o Killzone: Shadow Fall. Estos juegos están bien, sí, pero Xbox se vuelve a merendar a Playstation este mes…