Sony desvela los juegos de PS Plus de noviembre de 2016

Sony ya ha desvelado el plantel de títulos disponible para los suscriptores de PS Plus para el mes de noviembre de 2016. Not bad…

Hace tan solo un par de días os contaba los más que correctos juegos que Microsoft ofrecía en noviembre para los suscriptores de Xbox Live Gold, y, milagrosamente, parece que los juegos de PS Plus de noviembre de 2016 también se dejarán jugar, sin llegar a ser triples A ni nada parecido.

El mes otoñal por antonomasia nos deja seis juegos, divididos entre las tres consolas que la compañía nipona mantiene en el mercado. Los suscriptores premium que posean una PlayStation 4 podrán jugar a Everybody’s gone to the rapture, un más que correcto juego de The Chinese Room que nos planta en un inquietante escenario, en el que tendremos que desvelar qué ha pasado con la gente de un pueblecito de la campiña inglesa. El otro juego es The Deadly tower of monsters, un título de Atlus y ACE que pasó sin pena ni gloria, que nos situaba en el set de rodaje de una película de ciencia ficción.

Los que aún tengan su PlayStation 3 conectada, que me consta que no son pocos, podrán jugar al brillante juego de rallies Dirt 3 y a Costume Quest 2, un título made in Double Fine con mucho encanto, ideal para rememorar las fiestas de Halloween.

Si eres de los que aún le quita el polvo a PS Vita -de esos conozco ya menos-, Sony pone a tu disposición dos videojuegos: Pumped BMX+ y Letter Quest Remastered. Ambos tienen crossplay con PS4, por lo que los poseedores de la consola de última generación podrán echarle el guante a cuatro jueguicos, cosa que no está nada mal.