Sony anuncia los juegos para PS Plus de octubre de 2015

Bueno pues ya estamos a fin de mes, y eso significa que, además de haber gastado ya todo nuestro sueldo, llegan los anuncios de los juegos que podrán conseguir en octubre los usuarios de la plataforma PS Plus de Sony. Siguiendo la tónica habitual, este tipo de servicios son una montaña rusa, que un mes te pone el hype por las nubes, y al siguiente te da un bajón que te tienen que inyectar vitaminas en vena.

Octubre parece que no va a ser muy boyante para aquellos que busquen triples A, pero lo cierto es que la selección de juegos independientes es correcta, y satisfará a todos los que le dediquen un poco de tiempo a los juegos que “regala” Sony para PS Vita, PS4 y PS3. Eso si no los has jugado ya, claro, porque algunos tienen su tiempecito. Allá va la lista:

  • Broken Age (PS4/PS Vita)
  • Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
  • Unmechanical Extended (PS4/PS3)
  • Kickbeat (PS Vita/PS3)
  • Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
  • Chariot (PS3)

Sí, octubre acaba de proclamarse mes oficial del juego indie viejuno, y lo más probable es que ya hayas jugado a muchos de los juegos ofrecidos. Super Meat Boy, por ejemplo ha estado semi-regalado unas 800 veces en Steam, Chariot ya ha sido juego Plus en PS4y Kung Fu Rabbit y Unmechanical son juegos, digamos, menores, aunque entretenidos. Quizás Broken Age, uno de los últimos juegos de Tim Schafer, sea lo más interesante de este pack mensual, que podrá descargarse a partir del día 6 de octubre.