juegos PSplus de octubre de 2020

Desvelados los juegos de PSplus de octubre de 2020

Toca ir haciendo hueco en nuestras PlayStation, que los juegos PSplus de octubre de 2020 llegan a toda mecha.

Culpables, si ayer os hacíamos saber los juegos que nos ofrece Microsoft en su servicio Gold, hoy nos toca conocer los juegos PSplus de octubre de 2020. Porque sí, ya va tocando que renovemos un poquito nuestro catálogo, y qué mejor forma que con juegos gratis.

Pero la cosa está así: mientras que Microsfot ha optado por darnos juegos más que temáticos para Halloween, Sony se ha quedado un poco en la superficie con esto. Bueno, a no ser que todo sea más profundo de lo que parece. Veamos, el primer título no nos cabe duda que casa perfectamente con la temática. A fin de cuentas, Vampyr va de vampiros, infectados y tiene ese toque tétrico y oscuro por sus calles que tanto gusta.

Sin embargo, el segundo título no es otro que Need for Speed: Payback. ¿Dónde está aquí el terror? ¿A sobrepasar el límite de velocidad y que te pongan una multa? Nos cuesta verlo, pero bueno, su decisión es, lo que nos deja con un título de conducción más que decente, que tampoco es algo a lo que le hagamos ascos. Pero, ojo, que no queda ahí la cosa. Los afortunados residentes de España y Portugal también podrán hacerse con un título extra. Este no es otro que Massira, un indie con una gran carga social al narrarnos la historia de dos refugiadas.