Yakuza Kiwami 2 y Hokuto ga Gotoku estarán presentes. SEGA en el Tokyo Game Show 2017 también mostrará jueguicos de otras compañías.

Electronic Arts, Warner Bros, Atlus… SEGA en el Tokyo Game Show 2017 no mostrará solo juegos desarrollados, si no también juegos de otras compañías. Por ejemplo, FIFA 18 estará presente allí en el stand de SEGA. ¿Por qué? Pues porque la compañía del erizo más molón del mundo es la encargada de distribuir el juego en Japón.

De la lista de juegos de SEGA tengo que destacar varios. El primero de ellos es Yakuza Kiwami 2. Hace una semana se lanzó el primer Kiwami en Europa y EE.UU. Siempre vamos con retraso. Lo bueno de este juego es el lavado de cara que le han dado a la segunda entrega de Yakuza que salió en PlayStation 2. En vez de utilizar el mismo motor gráfico de Yakuza Kiwami, los de SEGA se han decantado por el Dragon Engine. Para el que no lo sepa, el Dragon Engine es el motor utilizado en Yakuza 6.

Depués tenemos el Hokuto ga Gotoku. Juego de “El Puño de la estrella del Norte” que será lanzado en exclusiva para PlayStation 4. Está siendo desarrollado por el equipo de Yakuza. Lo malo es que está anunciado para Japón, pero de Europa y EE.UU nanai.

Otros “juegovideos” destacables de SEGA en el Tokyo Game Show 2017 son Sonic Forces y Phantasy Star Online 2. Este último, lanzado en PlayStation 4, PS Vita y PC Master Race, no ha salido de Japón. Una lástima, pues todos hablan muy bien de Phantasy Star Online 2. Sé que la saga tiene mucho más tiempo, pero me enamoré muy fuerte de Phantasy Star Online en Dreamcast.

Tienes toda la lista de jueguicos en la siguiente página.

Artículos relacionados

1 2

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of