Desvelados los juegos Xbox Live Gold de abril 2020

Sí, aunque parezca mentira el cuarto mes del año ya está aquí, así que os dejamos por aquí los juegos Xbox Live Gold de abril 2020.

Con esto de la cuarentena, el catálogo de títulos en tu haber es muy posible que haya decrecido considerablemente. Por suerte, aún seguimos teniendo los títulos digitales para poder paliar este hueco en nuestros corazones. E, incluso, los juegos gratuitos, porque no hay que olvidar que los juegos de PlayStation Plus siguen por ahí… o los de Xbox. Aunque puede que de estos últimos aún no sepáis nada. Y es normal, porque aquí es donde entra esta noticia: para haceros saber los juegos Xbox Live Gold de abril 2020.

¿Y qué nos tiene preparada tita Microsfot para este nuevo mes? Pues títulos de lo más variaditos, como viene siendo costumbre. Empecemos esta vez con los que llegan a Xbox 360, y que podréis disfrutar igualmente en Xbox One con la retrocompatibilidad. Se trata de Fable Annyversary, que podréis descargar entre el 1 y el 15 de este mismo mes y ToyBox Turbos, obtenible entre el 16 y el 30 de abril.

LEER MÁS:  Desvelados los juegos de Xbox Live Gold de febrero de 2020

Vamos ahora a rizar el rizo un poquito más. ¿Qué nos depara Xbox One? Pues, por un lado, la adrenalina de la conducción con Project CARS 2, que estará disponible el mes entero para descargar. Knights of Pen and Paper Bundle será el segundo título disponible en esta plataforma, estando para descarga del 16 de abril al 15 de mayo. Así que atentos a mediados de mes para obtener todos los juegos y no dejaros ni uno en el tintero.