Anunciados los juegos Xbox Live Gold de Febrero 2015

Pues aquí estamos culpable, una vez más al pie del cañón para contaros los juegos que Microsoft entregará a los miembros de Xbox Live Gold durante el mes de febrero de 2015. Como suele suceder, nos llegará un juego para Xbox One y 2 más para Xbox 360 (aunque el segundo juego para esta plataforma llegara a mitad de mes).

El juego que llega para Xbox One de aquí a unos pocos días es un indie muy frenético: #IDARB, el cual fue analizado por nuestro compañero Stylus hace escasa semana y media. Así que si eres suscriptor del servicio de Microsoft, vas a recibir el juego y no lo conocías, te recomiendo que le eches una ojeada antes a dicho análisis. Evidentemente no estamos ante ese D4 que nos llegó en Enero (y que algunos aprovechamos para estrenar Kinect ¬¬), pero habrá que darle una oportunidad ¿No?

Por otra parte, Xbox 360 recibirá durante la primera mitad del mes otro indie, pero no uno cualquiera, si no el gran Brothers: A Tale of Two Sons, uno de los juegos icónicos de dicho sector.

Por otra parte, a mitades de mes llegará Sniper Elite V2Así que los jugadores amantes de los rifles de francotirador y la segunda guerra mundial recibirán su dosis correspondiente de balas.

La verdad esta tanda de Games with Gold de febrero parece que ha bajado un poco el listón comparado con el mes pasado, ya que The Witcher II y D4 pesan bastante. ¿A ti que te parece culpable, te ha decepcionado este febrero o por el contrario te gusta lo que trae Microsoft bajo el brazo?

Fuente: IGN