Habrá jugada destacada en Call of Duty: WWII

Habrá jugada destacada en Call of Duty: WWII al más puro estilo Overwatch. O eso hemos podido ver en un gameplay de la beta del juego.

La esencia de Overwatch ha invadido el nuevo shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial; habrá jugada destacada en Call of Duty: WWII. Seguirá el mismo modelo que Overwatch, según se ha podido ver en un gameplay de la beta que ha dado comienzo hoy.

Todavía faltan unos pocos meses hasta el lanzamiento del juego el próximo 7 de noviembre. Sin embargo la beta ya nos ha acercado algunas de las novedades que traerá Call of Duty: WWII. El equipo de Eurogamer ha subido un gameplay donde hemos podido ver que el final de las partidas multijugador ha cambiado.

Como podéis ver ahora Call of Duty: WWII contará con lo que en Overwatch se conoce como “jugada destacada”. Sí, culpables; nos despedimos del típico final de partida de la última baja realizada. Por fin podremos disfrutar de jugadas que nos dejen los pelos de punta con la habilidad de algunos jugadores.

Desde Reddit también hemos podido ver cómo los usuarios agradecen este nuevo cambio. Gustan cosas como el poder dejar de ver al peor jugador realizando la única y última baja de la partida, por ejemplo. O incluso al típico campeador que se tira 10 minutos escondido matando al pobre ciego que pasa por la zona.

jugada destacada en Call of Duty: WWIISea como fuere, no es de extrañar que ambos juegos conserven un poco de la esencia del otro. Al fin y al cabo ambos forman parte de Activision Blizzard. Aunque el regreso a los inicios de este shooter no es la única sorpresa que nos espera si jugamos. Zombies, la Segunda Guerra Mundial y una edición especial que quita el hipo. Esta claro que, para los amantes de esta saga, la espera hasta el 7 de noviembre se hará eterna. Toca armarse de paciencia.