Ubisoft: "Los jugadores hardcore comprarán PS4 y Xbox One"

Según Patrice Desilets, ex-empleado de Ubisoft, ha salido a puntualizar y a declarar lo que piensa acerca del Xbox Reveal, además de aclarar un par de conceptos más, entre ellos el futuro de las descargas digitales y que los jugadores millonarios hardcore comprarán ambas consolas.

PSN-Xbox-LIVE

Lo primero ha dicho que no ha dado fechas acerca del futuro digital (Digimon no, el futuro de las descargas) que simplemente él cree que todo el contenido en el futuro será descargado en su totalidad, para ello pone iTunes de ejemplo. Que sabe que hay gente que aún compra CD y vinilos pero que él compra casi todo en iTunes y nadie se queja de Apple. Lo considera un poco hipócrita. Y nosotros a él un poco tonto.

Microsoft ha intentado hacer algo diferente” dice “el mensaje no fue el mejor ni tuvo la mejor transmisión pero al final, creo que la gente acabará comprando los juegos por Xbox LIVE y PSN“. Hay que ver cómo se les va la pinza a los desarrolladores: ¿será que si te haces desarrollador se te olvida ser gamer?

Ya sabéis culpables, si queréis ser desarrolladores, sed indies, que así sabéis lo que es ser jugador.

Vía VG247

  • JoeyBill

    La mayoría de la gente prefiere los juegos en formato físico aún. Puede que en un futuro lejano, ese mercado desaparezca y solo se compre en digital, pero dudo mucho que eso pase a corto plazo.

  • http://r1l1r2l2.blogspot.com.es/ sarri

    Tiene muchas carencias a las que le doy importancia el tema del digital, lo que me gusta básicamente es tener la tienda en casa al “momento” (lo que tarda en descargar a veces es una barbaridad). Pero luego… esa comodidad de llevarte la máquina de vacaciones y tener todo el catálogo aunque no tengas internet, en el momento en que se tienen 30 o 40 no los tienes almacenados todos y los tienes que volver a descargar y poder dejar el juego a quien quieras es lo que mas me afecta.