Ubisoft: "Los jugadores hardcore comprarán PS4 y Xbox One"

Según Patrice Desilets, ex-empleado de Ubisoft, ha salido a puntualizar y a declarar lo que piensa acerca del Xbox Reveal, además de aclarar un par de conceptos más, entre ellos el futuro de las descargas digitales y que los jugadores millonarios hardcore comprarán ambas consolas.

PSN-Xbox-LIVE

Lo primero ha dicho que no ha dado fechas acerca del futuro digital (Digimon no, el futuro de las descargas) que simplemente él cree que todo el contenido en el futuro será descargado en su totalidad, para ello pone iTunes de ejemplo. Que sabe que hay gente que aún compra CD y vinilos pero que él compra casi todo en iTunes y nadie se queja de Apple. Lo considera un poco hipócrita. Y nosotros a él un poco tonto.

Microsoft ha intentado hacer algo diferente” dice “el mensaje no fue el mejor ni tuvo la mejor transmisión pero al final, creo que la gente acabará comprando los juegos por Xbox LIVE y PSN“. Hay que ver cómo se les va la pinza a los desarrolladores: ¿será que si te haces desarrollador se te olvida ser gamer?

Ya sabéis culpables, si queréis ser desarrolladores, sed indies, que así sabéis lo que es ser jugador.

Vía VG247