EA da a conocer a los jugadores más rápidos de FIFA 18

Ya puedes ser un crack regateando o tener al mejor cañonero que da igual; aquí de lo que se abusa es de la velocidad. EA lo sabe y ya ha mostrado a los jugadores más rápidos de FIFA 18.

Aquello de tener un centrocampista que dé grandes pases o algún excelente regateador está muy bien, sí… Pero no os engañéis; aquí pesa más la velocidad. Como en Electronic Arts son conscientes, han mostrado quiénes son los jugadores más rápidos de FIFA 18. Su modo de jugar no será tan estético como el que regatea hasta a una piedra, pero ¿qué hay más bonito que marcar decenas de goles con un solo botón?

En la lista, ya os adelanto, no hay ningún tipo de combinación: no hay jugadores ágiles o con una mayor puntuación en regates. En absoluto: aquí hay rapidez y aceleración punta, nada más. Ese es el motivo principal por el que solo hay 3 jugadores de “alta categoría” (más de 85 puntos de media total). Pero ya te puede cubrir Sergio Ramos que da igual: si tienes 95 en velocidad podrás dejarlo atrás con facilidad.

El primero, Aubameyang

De hecho, el que menos puntuación tiene en este ranking es, tiene 93, nada menos. De balas va el asunto. Y sí, Aubameyang es el primero. ¿Lo dudabais?

La lista completa, tal y como desvela Electronic Arts, es la siguiente (entre paréntesis está la puntuación en Ritmo):

20 – Iñaki Williams (93)
19 – Bruma (93)
18 – Gerard Deulofeu (93)
17 – Raheem Sterling (93)
16 – Mohamed Salah (93)
15 – Lucas (93)
14 – Jordi Alba (93)
13 – Sadio Mané (93)
12 – Gelson Martins (94)
11 – Jonás Aguirre (94)
10 – Kekuta Manneh (94)
9 – David Accam (94)
8 – Leroy Sané (94)
7 – Gareth Bale (94)
6 – Jürgen Damm (95)
5 – Ernest Asante (95)
4 – Mathis Bolly (95)
3 – Héctor Bellerín (95)
2 – Jonathan Biabiany (96)
1 – Pierre-Emerick Aubameyang (96)

Como es evidente, los jugadores más peligrosos de este conjunto son Bale y Aubameyang (89 y 88 de puntuación media respectivamente). Pero hay otros como Sterling con 85 en regate, Williams con 78 en disparo o Sané y la dupla del Liverpool (Mané y Salah), bastante completos los 3, que pueden generar muchísimas jugadas y goles.

(Casi) sin defensas

Hay, por otro lado, una buena cantidad de jugadores que, al menos yo, desconozco completamente. Pero solo por la tremenda punta de velocidad que tienen ya son interesantes para según qué conjunto y modo de juego. Cabe destacar, además, que solo hay dos defensas en la lista: Alba y Bellerín. Los carrileros españoles funcionan a base de rapidez, parece.

Esta lista es, como curiosidad, bastante diferente de la de PES 2018. Sorprende que, salvo los primeros puestos, apenas hay coincidencias. Ni de posición ni de jugadores, si quiera. Y, al margen de esto, si quieres saber cómo combinar a tanto jugador veloz con otros, puedes echar un vistazo a los 100 mejores jugadores o a los mejores delanteros de FIFA 18. O pasarte por nuestra guía que, ya que hablamos de velocidad, es más rápido.