Modo Arcade de Grandblue Fantasy Versus

Jugamos el Modo Arcade de Granblue Fantasy Versus

Lo último de Arc System Works ya está aquí y hoy os mostramos cómo es el Modo Arcade de Granblue Fantasy Versus en la versión final.

Todos lo sabemos. Arc System Works, juego que pilla, juego que hace gloria y con su versión de Granblue Fantasy no iba ser menos. Este juego de lucha reúne a unos cuantos personajes de este universo de fantasía, donde se pegarán de leches hasta en el carnet de identidad. Habiendo ya salido al mercado y mientras se gesta el análisis en la web, os traemos el Modo Arcade de Granblue Fantasy Versus para que vayáis soltando la baba.

En él nos pasamos dicha modalidad al completo con Katalina, una mujer caballero con un temple que es digno de admiración. Como podéis observar, el Modo Arcade está comprendido por una totalidad de 8 combates y nos permite escoger con quién batirnos tras cada ronda. Además, cada contendiente lleva consigo una determinada dificultad para que decidamos aumentarnos la tensión o relajarnos conforme progresamos.

Esto repercute en las puntuaciones de cada batalla ganada, claro está. Cuanta más dificultad, más puntos obtendremos con la mentalidad de batir nuestras marcas personales. Y si eso no nos motiva, sabed que por completarlo recibiréis una litografía digital y un color nuevo para el personaje que habéis escogido.

Grandblue Fantasy Versus se estrenó el pasado 13 de marzo en Steam. Hará lo propio en PlayStation 4 el 27 de marzo.