Podrás jugar a EVE: Valkyrie sin gafas VR con su última actualización

Gracias a una actualización podrás jugar a EVE: Valkyrie sin gafas VR pero manteniendo otras de sus características.

Uno de los juegos multijugador online más famosos es, sin duda, EVE Online. No es un juego fácil al que acceder, sobre todo por su barrera de aprendizaje. Los que han podido hacerlo, se han visto inmersos en un juego con su propia economía que ha llenado titulares en páginas web sobre sus batallas. Uno de sus spin-offs, EVE: Valkyrie, llegó de forma exclusiva para gafas de realidad virtual. Sin embargo, CCP ha confirmado que podremos jugar a EVE: Valkyrie sin gafas VR.

En la última actualización, EVE: Valkyrie permite poder jugar al juego sin tener las gafas VR. Eso sí, todavía podremos jugar los usuarios de PC y PlayStation 4 sin ningún problema. Además, tanto los usuarios con gafas VR como los que no, también podrán jugar juntos.

Andrew Wilans, diseñador jefe del juego, ha hablado mucho del juego en el evento EVE Vegas. Gracias a Destructoid, os podemos traer información de interés para los que juguéis o queráis jugar, pero no teníais gafas VR.

Warzone será el nombre de esta última actualización. Incluirá un nuevo modo “Captura la bandera”, dos nuevos mapas y algunas mejoras de jugabilidad. Wilans ha explicado que siguen trabajando duro para una actualización que llegará el próximo invierno. Entre otras novedades, la posibilidad de crear combates personalizados o el modo espectador.

Poco a poco CCP Studios, la compañía detrás de EVE, quiere cubrir las necesidad de todos los tipos de jugadores que tienen en su juego. Quieren satisfacer a los jugadores hardcore de simuladores de vuelo proveyéndoles con soporte de monitores múltiples y la posibilidad de usar joystick entre otras, aunque no quieren poner por delante a la versión de PC respecto a la de PlayStation 4. Algo que honra a la compañía, sin duda alguna.

 

No Hay Más Artículos