Iconoclasts es un pequeño gran regalo de Joakin Sandberg para el mundo. La próxima semana tendrás la oportunidad de pillarlo en tu Nintendo Switch, no la desaproveches.

O sea, así para empezar todos deberíamos hacerle casito máximo a una persona que se ha tirado SIETE AÑOS de su vida haciendo EN SOLITARIO un juegovídeo. Si encima el asunto sale medio bien hay que llevar a esa persona en procesión y si además es un JUEBACO, altar y a comprar el una copia todo quisqui. Perdonad, es que en unos días tendremos Iconoclasts en Nintendo Switch y me emociono.

El metroidvania de Joakim Sandberg confirma que el día 2 de agosto podremos encontrarlo en la eShop de Nintendo Switch. Espero que, entre las decenas de mediocridades que aparecen ahí semanalmente, hagan un poco de hincapié en esta obra a través del canal de noticias de la consola.

En Iconoclasts tomaremos el papel de Robin, una simpática muchacha que aspira a ser mecánica. Os dejo la pequeña sinopsis que mi querida mascota, TheGorondorf, hizo en su brillante análisis del título:

Sin entrar en spoilers, encarnamos a Robin, hija de un mecánico en un mundo regido por un organismo religioso: One Concern. Y hasta aquí pienso leer, ya que el punto fuerte de Iconoclasts es su brillante trama. Que no os engañe el pixel art bonito y los personajes cucos y relindos: aquí se tratan temas muy oscuros y sin un ápice de edulcoramiento.

Para su estreno en la híbrida de Nintendo, Iconoclasts añade nuevas opciones de dificultad -podrás pasar por los retos más duros sin morir- y un nuevo modo de juego, el Boss rush.

Si aún queda algo de calor en vuestro culpable corazón, deberíais apartar unos cuantos petrodólares para adquirir este pedazo de juegovídeo. Tenéis una semana para ahorrar.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of