Si ya habéis comenzado vuestro viaje por estas salvajes tierras y queréis compañía, os explicamos cómo jugar con amigos a Red Dead Online.

Por fin hemos podido probar el modo multijugador del mejor juego de vaqueros jamás creado. Ahora ya no tendremos que vivir las aventuras de Arthur Morgan, si no que crearemos nuestra propia leyenda. Claro que aparte de ser lobos solitarios, es posible que nuestra historia vaya de la mano de una cuadrilla. Para ello os explicamos brevemente el modo de jugar con amigos a Red Dead Online.

jugar con amigos a Red Dead Online

Pulsando la cruceta hacia la izquierda sacamos el menú

El bueno, el feo y el amigo

Desde Rockstar no han querido que nos comamos mucho la cabeza y han intentado facilitarnos el juntarnos con nuestros colegas.

Eso sí, para poder enviar o aceptar invitaciones primero deberemos de haber completado antes una serie de misiones. Estas hacen la vez de pequeño tutorial para enseñarnos un poco el funcionamiento. Por descontado si ya habéis jugado la historia principal del modo offline, ya conoceréis como va casi todo.

Una vez hecho esto, ya podremos unirnos a cualquiera que esté jugando al Red Dead Online. El modo no podía ser más sencillo.

Ya sea habiendo aceptado una misión, o simplemente mientras deambulamos por el mapa, sólo tendremos que pulsar la cruceta hacia la izquierda. Esto nos abrirá un pequeño menú. En él aparecerán diversas opciones como . Nosotros nos quedaremos con aquella que dice jugadores. Al activar esta opción nos aparecerán por defecto todos los jugadores que estén en nuestra misma partida. Ahí seleccionaremos al que queramos y podremos invitarle.

Si lo que nos interesa es invitar a algún amigo o miembro de nuestra crew, pulsando L1 o R1 iremos alternando entre jugadores cercanos, amigos, cuadrilla, etc… De este modo no nos costará nada unirnos  a algún camarada. Desde este menú también será posible crear o unirnos a una banda.

Por si no sabéis cuando podéis uniros al Red Dead Online os dejamos este enlace explicándolo. Como veis el comienzo de nuestra leyenda no podía ser más sencillo.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of