Podremos jugar como Deathstroke en Batman Arkham: Origins

Sabíamos desde el principio que Deathstroke sería un personaje importante en el nuevo Batman Arkham: Origins, pero desconocíamos hasta ahora que podríamos llegar a tener la posibilidad de jugar controlando a este villano.

El juego de Warner ha anunciado su primer DLC, cuando todavía faltan más de cinco meses para su lanzamiento, que nos permitirá controlar al citado enemigo del superhéroe si reservamos el juego, además de regalar 10$ para la tienda de Amazon. Es más que probable que no sea lo único que nos anuncien como contenido descargable. Hay que recordar que ya en Batman Arkham City llegamos a tener tres DLC’s de este tipo con Catwoman, Robin y Nightwing.

batman-origins_dlc_deathstroke

La verdadera novedad es que cabe la posibilidad que esta vez se nos dé la posibilidad de “hacer el mal” por las calles de Gotham. ¿O estaremos ante un personaje sólo controlable para los desafíos? Pase lo que pase, es seguro que no podrán decir eso de que es un contenido descargable planeado después de terminar el juego. ¿Vendrá incluído en el disco? Mejor dejo de preguntarme cosas porque me voy a enfadar más.

Fuente: Polygon