Jugar offline a SimCity, se puede, con un "mod"

El estreno de SimCity se vió afectado por una gran polémica, y como no hay mal que por bien no venga, pues bienvenido sea este “mod” que permite jugar offline por tiempo indefinido.

simcity desastres 3j

El “mod” fue creado para solucionar los problemas de conexión con los servidores el día del lanzamiento, ya que los jugadores que compraron el juego en su lanzamiento el primer día, tuvieron decenas de problemas. Desde Electronic Arts, trabajaron rápidamente para solucionarlo, pero el creador del mod los adelantó y solucionó el problema por su cuenta.

Como el juego nos obliga a estar conectados a internet, por lo menos cada veinte minutos, algo que se convirtió en misión imposible, gracias a los problemas. El “mod” nos permite olvidarnos de ellos y disfrutar de SimCity offline para siempre.

Lo dicho, no hay mal que por bien no venga.

Fuente: reddit

  • ElTramo

    Ya lo que me queda es poder pillármelo en un futuro. No juego mucho al simcity, pero es que comparado con el 4, tiene una pinta que lo quiero probar, sin embago, toca joderse por un buen tiempo (a ver si dejan de hacer monopolio con origin).

    • Duxtro

      Pillatelo que te aseguro que no te arrepentiras ^^

  • Enforcer

    ¿Y porqué el juego no permite o no tiene un modo de juego offline? por Origin no creo que sea porque Batllefield 3 creo recordar que se podía jugar la campaña si estaba offline.

  • buitmor

    Tengo entendido que aunque te deja jugar offline, necesitas conectarte para poder guardar la partida. ¿Alguien sabe algo de esto?

    • ElTramo

      Por lo que se ve en gameplays, necesitas estar permanentemente conectado a internet para poder jugar, le pasó a uno que estaba jugando y como se cayó el servidor se le quitó la partida y aunque le des a jugar no te deja, así que imaginate la putada…

  • Duxtro

    La verdad es que me parece triste, el hecho de que tenga que salir un MOD que arregle esto, creado directamente por usuarios, por que EA y su DRM de las narices, como lo han implantado no quieran quitarlo y pienses que es la mejor opción y que se queda asi, yo hubiera puesto el juego con capacidades Online si el jugador lo deseara o pudiera permitirselo