La híbrida de Nintendo se atreve con todo lo de Obsidian. Si hace un par de días se confirmaba Pillars of Eternity, hoy sabemos que se podrá jugar a The Outer Worlds en Nintendo Switch.

El éxito que está cosechando la consola híbrida de la gran N está propiciando la llegada de todo tipo de títulos a su catálogo. Sus millonarias ventas han propiciado la llegada de mastodontes como DOOM, Mortal Kombat 11 o Diablo III. Ahora le llega el turno a uno de los RPG más esperados, ya que se confirma que podremos jugar a The Outer Worlds en Nintendo Switch.

A pesar de que Obsidian ahora pertenece a Microsoft, este juego va a salir en todas las plataformas actuales, ya que su desarrollo estaba en marcha antes de la firma del acuerdo de adquisición. Por tanto el RPG de ciencia ficción para un jugador de la compañía llegará el 25 de octubre, como ya sabíamos, a PC, PS4 y Xbox One. El port de Nintendo Switch, que va a ser llevado a cabo por el estudio Virtous, carece de fecha de lanzamiento por el momento.

  Obsidian Entertainment presenta un nuevo tráiler de The Outer Worlds

Este anuncio se une al que publicamos hace un par de días, en el que se confirmaba también la llegada a Switch de la primera entrega de Pillars of Eternity. Si eres un rolero de pro y te gusta jugar en cualquier sitio, Obsidian se ha marcado dos detallazos en apenas tres días. Enhorabuena culpable.