El Juguetero protagoniza el nuevo gameplay de Castlevania: Lords of Shadow 2

Si Castlevania: Lords of Shadow 2 es uno de vuestros juegos más esperados, seguramente no querráis ver este nuevo gameplay en el que Gabriel Belmont combate con el Juguetero, que hizo su primera y estelar aparición en Castlevania: Mirror of Fate. Y es que son nueve minutos de lucha que adelantan demasiado de lo que será el cierre de la trilogía a cargo de Mercury Steam. Tengo mis dudas de que seáis capaces, sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de un combate contra un jefe final de uno de los mejores juegos que quedan por llegar a la pasada generación:

Y la trilogía se cerrará a lo grande, con Drácula en un estado miserable, y pidiendo la ayuda de Zobek para encontrar el descanso eterno a cambio de derrotar a… Satán. Pero no será su único enemigo, y es que su propia familia, el clan Belmont, también andará detrás de él. Será cuestión de recuperar sus poderes perdidos y repartir latigazos a diestro y siniestro.

Castlevania

Castlevania: Lords of Shadow 2 tendrá un popurrí de géneros curioso, porque aunque Mercury Steam vaya a hacer hincapié en el combate, con diferentes armas y finishers, no faltarán plataformas (falta por saber si excesivamente mecanizadas), puzzles, y por primera vez en la trilogía, con escenarios más abiertos que en los dos títulos anteriores. Eso sí, el castillo de Drácula será el escenario principal, así que podemos esperar un desarrollo clásico de la franquicia con un apartado técnico puesto al día.

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará este mismo mes, el día 28, a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Por el momento, los rumores de una versión para la nueva generación no cesan, pero desde Mercury Steam insisten en que lo descartemos al 95%.