[Jump Festa 2014] Dragon Quest Heroes estrena tráiler

No dejamos Square Enix, pero sí Final Fantasy, y nos centramos ahora en Dragon Quest Heroes, el que, según la compañía japonesa no es un Musou, pero que tiene toda la pinta de serlo.

dragon quest heroes enemigo

En este nuevo tráiler que no sllega gracias a la Jump Festa, podemos ver a todos y cada uno de los personajes que se han ido presentando durante estos días, como son los personajes originales de la entrega Akuto, Mehr, Julietta, y Homiron, como los de entregas anteriores, como Alena, Kirly, y Maya, que proceden de  Dragon Quest IV; Nera y Bianca, de Dragon Quest V; Yangus an Jessica, de Dragon Quest VIII; y Terry, de Dragon Quest VI.

También hace acto de presencia el enemigo principal, o al menos uno de ellos, pero no se ha revelado nada más sobre él, aparte de que es capaz de despertar el lado oscuro y todas esas cosas que tanto le gusta a los malos.

Dragon Quest Heroes está siendo desarrollado por Omega Force y saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de febrero para PlayStation 3 y PlayStation 4. Aquí, como siempre, nos comemos los mocos.