[Jump Festa 2016] Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD II.8 se dejan ver en este tráiler

Square Enix no ha faltado a su palabra, y tal como informó ayer a través de su cuenta de Twitter, ha presentado un nuevo vídeo en el que los fans de Disney, Sora y todo el tinglao que se ha montado alrededor suyo podrán ver nuevas cositas de Kingdom Hearts III y Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue (quién cojones le pone nombre a estas cosas?).

Más de cinco minutos que, tras la decepción de no poder ver nada, o casi nada, de lo que aconteció en la D23 japonesa, los fans apreciarán como se merece. Aquí os lo dejo:

Mientras que Kingdom Hearts III supone la esperadísima continuación de la historia, HD II.8 es un megamix de refritos que incluye la remasterización HD de Kingdom Hearts Dream Drop Distance, además de Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep: – A Fragmentary Passage –, que es un nuevo episodio jugable que que enlaza con la historia de Kingdom Hearts III, y que transcurre tras los eventos de Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Para completar el menú de este II.8 se podrán disfrutar las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts Unchained Chi, llamadas Back Cover, en las que se narrará la misteriosa leyenda de los Foretellers, que conecta con los acontecimientos iniciales del futuro juego para móviles: Kingdom Hearts Unchained χ [chi].

En fin, un torrente de buen rollo para los amantes de esta bonita saga de RPG de acción de Disney y Square, que comenzarán el fin de semana a tope de endorfinas.