Jump Rope Challenge gratis

Consigue Jump Rope Challenge de manera gratuita

Si durante esta cuarentena tu masa ha subido de más, no pierdas la oportunidad de conseguir Jump Rope Challenge gratis para Nintendo Switch.

No nos vamos a andar con medias tintas al decir que Nintendo tiene grandes ideas para sacar provecho a sus consolas, culpables. Aún recuerdo con cierta nostalgia el tener que darle la vuelta a 3DS para evolucionar a ciertos pokémon, o el «reciente» Ring Fit, que gracias a sus periféricos nos invitan a sudar la gota gorda. Pero, ojo, que parece ser que no va a ser el único título que nos invite a movernos. Nada de Just Dance, hablamos de otro que además viene con sorpresa: y es que ya podemos descargar Jump Rope Challenge gratis en Nintendo Switch.

No hace falta que lo ocultéis, sabemos que la parte «gratis» es lo que más os llama la atención. No os negaremos que a nosotros también. Motivo por el cuál hemos mirado con especial detalle qué es esto que nos ofrecía Nintendo. Y lo cierto es que es una propuesta bastante de agradecer. Jump Rope Challenge es un pequeño juego creado por dos desarrolladores para invitar a a la gente a hacer algún tipo de ejercicio físico. En este caso, como podréis ver a continuación, saltar a la comba 100 veces:

Sin lugar a dudas, los Joy-Con están dando mucho juego para títulos de este estilo. Es de agradecer, además, que se nos ofrezcan estas alternativas divertidas, más tras tanto tiempo encerrados en casa. Puede ser un complemento entretenido para combinar con otros ejercicios. Os recordamos, por tanto, que Jump Rope Challenge está ya disponible de manera gratuita en la eShop, manteniendo esta vertiente hasta septiembre. ¡Tras ello tocará pasar por caja, así que aprovechad ahora si os interesa! ¡Que la operación bikini nos pilla tarde, pero se le puede plantar cara!