Junction Point, creadores de Epic Mickey, cierran definitivamente

En la mañana de ayer saltaban las alarmas, y lo que todo eran suposiciones, se convirtieron en realidades. Junction Point, creadores de Epic Mickey, cierran definitivamente.

epicmickey2_7

Ni con la participación de Oswald como estrella ha hecho que Epic Mickey 2 recibiera buenas ventas. Esto ha sido el desencadenante de la mala noticia del cierre, que últimamente está tan de moda, desgraciadamente. El estudio de Warren Spector, compuesto de 160 empleados, ha pasado a mejor vida, según confirma Polygon a través de las palabras de un empleado de Disney Interactive:

Con mucha tristeza, hemos comunicado a nuestros equipos de los cambios en la organización de Juegos, lo que incluye el cierre de Junction Point. Estos cambios son fruto de nuestro esfuerzo continuado para dirigirnos a los siempre rápidos y cambiantes mercados y plataformas, y para alinear nuestros recursos contra nuestras prioridades clave. Estamos muy agradecidos a Warren Spector y al equipo de Junction Point por su contribución creativa a Disney con Epic Mickey y Epic Mickey 2.

Diseny ha confirmado que Warren Spector también ha abandonado junto con el resto de empleados. Una pena, sin duda.

Fuente Polygon