Junichi Masuda y Shigeru Ohmori estarán en el Salón del Manga de Barcelona

Pokémon sigue de parranda con el XX Salón del Manga de Barcelona porque según han confirmado Nintendo y la propia FICOMIC, Junichi Masuda y Shigeru Ohmori estarán presentes en esta edición, aumentando así la presencia de los monstruos de bolsillo en la feria catalana.

junichi masuda y ohmori

Si hacemos memoria, Junichi Masuda ya estuvo el año pasado dando vueltas por el Salón, al igual que Hideo Baba. Y al igual que éste, el hombrecillo japonés va a repetir su visita a tierras españolas. ¿Será el jamón? ¿Serán las playas? ¿Serán los fans? ¿Será la gente alta? Sea lo que sea, lo cierto y verdad es que nuestro (desde hace poco) gran amigo, vuelve a Barcelona para darle un toque, junto con Ohmori, a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

El primer cometido de los dos caballeros es pasearse por la exposición de obras de arte de Pokémon el día 1 de noviembre, sábado, por la mañana, a partir de las 11. Después de pasar la parte más aburrida, el día 2 estarán disfrutando del hecho de ser jurados en el concurso de cosplay de la franquicia además de combatiendo con el mejor jugador de Pokémon de la feria. ¿Qué pokémons usará? ¿Será derrotado? ¿Tendrá un mega pokémon chetado bajo la manga? Todo eso y más lo veremos por la tarde, a partir de las 18:45.

El XX Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar en Fira de Barcelona, en Barcelona, cómo no, a partir del próximo jueves 30 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre, ambos inclusive. Esperemos que este año haya menos colas que el pasado. Esperemos.