Ya están disponibles Junkertown y los cambios de Mercy y D.Va en Overwatch

Los cambios de Mercy y D.Va en Overwatch ya han llegado, junto con el mapa de Junkertown. ¿Podrá adaptarse la nueva Mercy? ¿Sabremos próximamente algo más de la reina?

La actualización 1.15.0.2 ha incluido el mapa de Junkertown y los cambios de Mercy y D.Va en Overwatch. El parche ya está disponible para todas las plataformas y la gente quejándose del rework de Mercy ha decidido comenzar una manifestación para quemar la sede de Blizzard.

cambios de mercy y d.va en overwatch

El mayor añadido es, pues, el nuevo mapa. Junkertown está (dentro del universo de Overwatch) en Australia y es el lugar de origen de Junkrat y Roadhog. Allí, en un sitio desierto y posapocalíptico, viven los Junkers bajo la atenta mirada de una reina. Una reina que ya ha empezado a generar ruido en la comunidad y se ha postulado como uno de los posibles personajes próximos. Vamos, que si te apuras esto es una secuela de Mad Max: Fury Road.

Cambios de Mercy

Según informan nuestros corresponsales en California, el edificio de Blizzard aún no ha comenzado a arder. Sin embargo, la muchedumbre se acerca con cosplays de Mercy y con estacas, rastrillos, antorchas y pancartas al grito de “Make Resurrection great again!”. No es para menos; el rework al que ha sido sometido la suiza ha causado conmoción. Su habilidad definitiva ha pasado a ser Valquiria, habilidad que le permite volar, curar en área, hacer más daño y revivir cada menos tiempo. A cambio, Resurrección pasa a ser una técnica común y solo podrá levantar a un personaje.

El gran cambio de Mercy, la razón de la protesta

D.Va, por su parte, tiene una nueva habilidad ofensiva que lanza cohetes y hace daño en área. Por contra, su matriz de defensa durará la mitad de tiempo, pero también tardará menos en recuperarse del todo. Esto, junto a otros pequeños cambios (todos detallados en los foros de Battle.net), es lo que llega con la nueva actualización. No sabemos cuál es el devenir del edificio principal de la compañía americana, pero no parece que la comunidad vaya a ceder ante las presiones de la empresa. Seguiremos informando.