Jurassic World Evolution: Complete Edition en Nintendo Switch

Jurassic World Evolution: Complete Edition llega a Nintendo Switch

Si el cuerpo os pide dinosaurios, dinosaurios tendréis en Jurassic World Evolution: Complete Edition en Nintendo Switch.

Culpables, no hace falta que disimuléis: sabemos que, de entre todas las cosas que os gustaría tener, un dinosaurio copa la lista. Bueno, quizás un dragón más, pero por favor, seamos realistas: dinosaurios. Y aunque nos gustaría poder cumplir vuestros deseos de manera 100% literal, el miedo a que nos tiréis un T-Rex es real, así que lo que os ofrecemos más bien es Jurassic World Evolution: Complete Edition en Nintendo Switch.

Que oye, no está nada mal, ¿verdad? Imaginad las posibilidades que os puede dar el estar ahí, con vuestra manada de dinosaurios, en vuestro parque. Eso tiene que sumar para el currículum seguro. ¿Y si os cansáis? Pues soltáis a unos cuantos bichos por el parque y arreglado, a disfrutar como si estuvierais viendo una película, y lo mejor de todo: en cualquier parte. Esta edición sin duda cumplirá todas vuestras fantasías, ya que incluye todos los aspectos del título original, amén de los DLC, que nos permiten sumergirnos aún más en su mundo. Sin olvidarnos, por supuesto, de los conocidos modos caja de arena o desafío. La cosa se va a poner interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=7J_7l62S3x4&feature=youtu.be

¿Lo mejor de todo? Pues que no tendréis que esperar por él, dado que ya está disponible. Así que si queréis darle caña a dientecillos, vuestro nuevo velociraptor, es vuestra oportunidad.