Jurassic World tiene un nuevo vídeo muy viral
0Ryzm9PTxzc

Jurassic World quiere que empecemos a sentir su atmósfera salvaje desde ya, culpables. Para ello se ha publicado un nuevo vídeo en el que se anuncia la compañía que velará por la integridad de las instalaciones y los visitantes del magnífico parque temático sobre dinosaurios. El documento cuenta con todos los aspectos que caracterizan a una publicación de cualquier otra empresa de seguridad, dotándolo de una carga viral que puede hacer que corra por internet como un gato siamés de una piscina olímpica.

Según nos relata el vídeo, Masrani Global será la empresa encargada de que nada falle dentro de Jurassic World. La compañía ha delegado en Vic Hoskins, personaje interpretado por Vincent D’Onofrio, el liderazgo de la división de seguridad en InGen, la empresa que invierte en investigación para producir nuevos dinosaurios que encandilen al público.

Jurassic_World_Masrani_Global

“¿Quiere que le imite al velocirraptor en celo? En Jurassic World estamos para servirle, señor”

 

Hoskins tiene experiencia en otros ámbitos complicados, como conflictos internacionales, y se ha referido al bizarro zoológico de dinosaurios con las siguientes palabras:

“Jurassic World es un destino global, y esto llega con cierto conjunto de riesgos. Nuestro trabajo aquí en Nublar es trabajar con Asset Containment y el personal del parque para asegurar un entorno seguro para los millones de personas que lo visitarán cada año”

Pero este tema no se queda sólo aquí. Masrani Global también posee una completa dirección web propia y real en la que nos presenta la empresa. En la página podemos saber un montón de cosas sobre la compañía detrás de Jurassic World, como sus noticias recientes, la localización de sus oficinas, su situación bursátil y sus informes finacieros, el blog de su director Simon Masrani, e incluso qué hacer para trabajar con ellos. Puedes consultar esta información por ti mismo siguiendo este enlace.

Aún habrá que esperar para ver a Vincent D’Onofrio y Chris Pratt junto al resto del elenco de actores de Jurassic World, ya que se estrenará a partir del próximo 12 de junio, pero seguro que nos amenizarán la espera con nuevas noticias de aquí a la fecha. ¿Qué te parece el vídeo viral y todo el tinglado montado por Masrani Global para esta película, culpable?

 

Fuente: IGN