Jurassic World anuncia su tráiler con un tráiler

Esto de anunciar que se va a anunciar algo empieza a ponerse demasiado de moda… pero es aún más impactante, claro está, cuando usas un tráiler de Jurassic World para anunciar otro tráiler de la misma película. Lógica aplastante ¿no? Lo próximo será hacer una película para anunciar otra película. ¡Oh! Espera, el Hobbit lleva haciendo eso dos años…

jurassic-world-chris-pratt

Star Lord, tú por estos lares

Es lo que ha hecho Universal después de que hace poco anunciase por twitter la fecha para que las puertas del parque se abriesen, pero, hace apenas unas horas, y para ir calmando los ánimos, también han liberado un bonito tráiler… o quizás un pre tráiler, o como lo queráis llamar. Eso sí, los puñeteros han sabido cómo tocarnos la patata con apenas unas cuantas notas de piano.

Con dos o tres escena, nos han puesto un nudo en la garganta y, cómo no, nos emplazan al próximo viernes, para que seamos testigos del verdadero tráiler. El definitivo. El majo. El chachi. El que nos destripe toda la película y nos fastidie la experiencia. Vamos, lo típico.

Si por mi fuese, me quedaba con éste pre tráiler hasta que saliese la película, pero como va a ser que soy un ansias y que, además, os tenemos que informar, habrá que verlo ¿no?