Just Cause 3 es anunciado por fin

Ha pasado mucho tiempo desde que Just Cause 3 es un rumor constante, sin embargo, hasta ahora, y gracias a Game Informer, no hemos tenido una confirmación oficial del título que llega tras una segunda entrega que vio la luz hace muchos años.

just cause arter

La revista ha anunciado la portada de diciembre y en ella se muestra la imagen que acompaña estas líneas, la de Just Cause 3. Los chicos del mediohan podido probar el juego no solo unos minutos, sino, al parecer, varias horas, y darán información un poco más adelante. Mientras tanto, la información que nos queda es que el título saldrá exclusivamente en la actual generación, es decir, PlayStation 4, Xbox On y PC y, además, lo hará en 2015.

La trama tiene lugar en un archipiélago del Mediterráneo completamente inventado. Allí, cómo no, tendremos que hacer de las nuestras con paracaidas, dictadores, bases a las que entrar y mucho, pero que mucho tema aéreo.

Por el momento esta es toda la información que hay al respecto pero ya es más que suficiente, sobre todo teniendo en cuenta la de años que han tenido que pasar para que se dignen a dar por fin un mísero anuncio. Los hay cafres, pero luego está esta gente.

Fuente: Game Informer