Estos son los 21 finalistas del concurso de Just Cause 3

Si no tenéis problemas con vuestra memoria, seguramente recordaréis el concurso de Just Cause 3 en el que Square Enix y Avalanche Studios ofrecían material a los fans para que hiciesen u propio tráiler de lanzamiento del juego, ¿verdad?

Pues bien, las compañías nos han mostrado ahora los 21 vídeos que llegan a la final del concurso,que no son pocos, y la verdad, es que nos han sorprendido bastante algunos de ellos que parecen sacados de las entrañas de mentes perversas, malévolas y muy tocadas. Ya estamos intentando reclutarles para GuiltyBit, tranquilos.

Os recomendamos seriamente que les echéis un vistazo, sobre todo los que están pensados para ser el mejor tráiler de lanzamiento cómico, como el segundo de la lista, que no tiene desperdicio.

Las compañías también se han quedado un poco pilladas con tanto vídeo:

Nos ha sorprendido el gran número de participantes y la gran calidad de los vídeos aportados. Ha sido increíblemente difícil reducir la gran cantidad de material recibido hasta condensar los mejores en un Top 21.

Bajo nuestro punto de vista, esta lista de los 21 mejores muestra el gran nivel de formación de los participantes, los esfuerzos y la originalidad aportada para cada una de las tres categorías, Mejor Acción, Mejor Audio y Más Humorístico.

Queremos dar a estos vídeos la oportunidad de que sean conocidos por todo el público como muestra de nuestra admiración y gratitud.

Además, cada uno de estos participantes recibirá un exclusivo jersey navideño de JUST CAUSE 3,  una figurita magnética de Rico Rodríguez, una copia firma del cómic del juego y un ejemplar del mismo en la plataforma elegida.

Just Cause 3 saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.