Just Cause 3 revela la edición coleccionista que habéis querido tener

Cual gobierno griego ante el acoso europeo, Avalanche,  los desarrolladores de Just Cause 3, preguntaron hace unos meses al pueblo qué edición coleccionista deseaban tener para la tercera iteración de la franquicia. La democracia ha impuesto finalmente su ley, y ya sabemos qué encontrarán aquellos que se hagan con esta versión del juego.

Si recordáis, había un buen montón de opciones chulas, y aunque la que se ha llevado el gato al agua, el gancho de Ricco a tamaño real, no está nada mal, a mí personalmente había otras que me llamaban mucho más la atención, como el helicóptero teledirigido. A continuación os dejo una foto del conjunto de la edición coleccionista de Just Cause 3, y os detallo qué habrá exactamente dentro del pack.

Mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60×60 cm).
Edición Day 1: inicia tu ataque por todo lo alto con el paquete de vehículos armados.
Gancho de anclaje: reproducción del gancho de anclaje que utiliza Rico, con un tamaño de 28 cm.
Libro de arte: un libro de 32 páginas y tapa dura sobre el universo de Just Cause 3.

Just Cause 3_Edición Coleccionista

Como ya sabéis, y si no os lo digo yo, el juego de Avalanche llegará a las tiendas cuando este caluroso verano no sea más que un agradable recuerdo, el próximo 1 de diciembre, y lo podrán disfrutar los usuarios de PS4, Xbox One y PC. ¿Te mola el ganchito? ¿Es lo que habías votado? Cuéntamelo.

Más vídeos de GuiltyBit: