Just Cause 3 tiene nuevo tráiler antes de tiempo
LR4EBYeh8BQ

Hoy teníamos que tener un bonito tráiler de Just Cause 3 a eso de las 15:00, sin embargo, como viene siendo costumbre, un poco antes de que fuese la hora “H”, o la “B”, vaya, se ha filtrado el vídeo donde se nos muestra un poco el nuevo juego de Avalanche Studios. Evidentemente, el canal oficial de Just Cause ha tenido que publicar el vídeo antes de lo previsto. Ya sabes, si no puedes con tu enemigo, únete a ellos.

Pese a que el título del tráiler nos dice que es un gameplay, no te esperes gran cosa en temas de jugabilidad, ya que lo que veremos es un poco de escenas de acción, disparos, leches, bombas, explosiones, aviones, choques, metralletas y… bueno, para qué seguir contando cosas. Más Just Cause, vaya. Pero nada de nade de lo que uno entiende como “gameplay”, al menos en el concepto de este redactor.

Just Cause 3 nos situará en la isla de Medici, que está controla por el general Di Ravello al que, bueno, si os interesa, tendremos que quitar de en medio. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC estas navidades. Al menos, algunas third parties se están comportando, ¿no?