Mendigando análisis - Just Cause 3

Just Cause 3 ya está aquí culpables, y como siempre pasa en estos casos, las notas de los medios internacionales también. En general el juego gusta (a pesar de los fallos en Xbox One), con un consenso bastante amplio aunque parece que hay algunos analistas que nos les convenció del todo y en vez del notable que le ponen casi todas, se quedan con un bien a secas. Como buenos esclavos redactores que somos, os traemos algunas notas para que le echéis un ojo y podáis entrar a los análisis (siempre que entendáis el inglés).

El computo general le da un notable a Just Cause 3, lo cual está bastante bien. Este título es uno de los grandes lanzamientos de este mes y seguramente muchos de vosotros ya estéis disfrutándolo o lo haréis en breves. Por supuesto en cuanto tengamos nuestro análisis podréis leerlo para ver nuestro veredicto y también para comentarnos vuestras impresiones (hasta podéis escribirnos vuestro propio análisis si queréis, sois libres de hacer lo que queráis culpables)

Pero como siempre os digo, las notas son solo orientativas, en este mundillo cada uno tiene sus gustos y por mucho que un juego se lleve notazas o un suspenso como una casa, nada como jugarlo para poder juzgarlo nosotros mismos. Just Cause 3 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC desde hoy mismo, así que si estabais un poco despistados y aún no lo habíais reservado quizás este sea un buen momento.

Fuente