Just Cause 3 podría contener micropagos

Los micropagos podrían haber llegado a la saga Just Cause. Unas imágenes de una versión temprana del juego en una Xbox One muestran lo que parece ser la posibilidad de adquirir varios vehículos y armas mediante dinero real. Avalanche Studios introduce así una medida polémica que gusta poco en el mundillo.

Xbox-Underground.com han sido los encargados de filtras estas imágenes de la discordia. En ella spodemos apreciar, además del paisaje y posicionamiento de cámara, el menu ingame del juego y la posibilidad de realizar dichas compras, aunque bien es cierto que no se muestra la moneda a utilizar. Además en las otras imágenes podemos ver que la cámara sigue estando en uno de los costados de Rico (el protagonista sin vértigo alguno) y el ojo de halcón nos permite avistar un bonito paisaje de lo que parece ser una isla tropical.

Aún queda por saber el día concreto de lanzamiento, aunque ya sabemos que en principio, y salvo retrasos, será en junio de 2015. Para el desarrollo del juego, el equipo de Avalanche Studios se desplazó a Costa Rica para analizar e inspirarse en escenarios complejos. Para eso y para tomarse ago, ya de paso, que una oportunidad así hay que aprovecharla.

No es lo único que mantiene ocupados a los de Avalanche, ya que preparan la salida de su esperadísimo Mad Max, en la cual viviremos una aventura individual en una post-apocalíptica Australiapara PC, PS4 y Xbox One.

Fuente: XboxUnderground y Polygon.