Just Cause 3 y su primera expansión Sky Fortress está casi a punto

El mes pasado recibimos la tercera entrega de Just Cause del que sabíamos que recibirá tres expansiones que hacen referencia a los elementos aire, tierra y mar. Bien, pues Avalanche Studios ha confirmado que la primera de todas dedicada al cielo y bautizada como Sky Fortress está casi lista para ver la luz. Los nuevos contenidos de Rico Rodríguez estarán disponibles para aquellos usuarios que adquieran el DLC o el season pass del juego muy pronto.

Así lo ha declarado el estudio en la página de Steam de Just Cause 3 donde afirman literalmente que “está casi completa” y que la primera expansión incluirá “nuevas misiones y sorpresas en los cielos de Medici”.

just-cause-3

Aventuras por el aire… wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Por lo tanto más vale que vayas preparando tu PlayStation 4, Xbox One o PC porque este mes puedes disfrutar de mucho más Just Cause 3 por 24,99 euros que cuesta su pase de temporada.

Tampoco nos olvidemos de algunos problemas que tuvo el juego en su lanzamiento, pero Avalanche Studios asegura que tiene a otro equipo trabajando en solucionar todos esos indeseables bugs y glitches.

Fuente: IGN