Just Cause 3 recibe su tráiler debut
qNSbkQFqtlo

Just Cause 3, el sandbox de acción de Square Enix, ha recibido durante la jornada de hoy el tráiler debut de la esperada aventura, al que han denominado Firestarter. Además, al final del vídeo se hace referencia a la fecha de lanzamiento que tendrá el nuevo juego de la franquicia desarrollado por Avalanche Software.

El tráiler debut nos muestra una escena protagonizada en gran parte por el humo y las explosiones en alguna localización de Just Cause 3. Entre todo este tinglado aparece un coche que se precipita al vacío sin remedio. El vehículo choca a toda velocidad contra un pilar de un puente, lo que hace que el automóvil explote, llevándose consigo la construcción y termine de llenar todo de luz, fuego y destrucción.

Just_cause_3_trailer_debut_1

“Ala, aparcao… Pooorqueee yo… guachinoní…”

Toda esta acción del tráiler sucede a ritmo de una versión de la canción Firestarter del famoso conjunto The Prodigy, mucho más tranquila e interpretada por Torre Florim, vocalista del grupo holandés De Staat. Para poner la guinda al vídeo aparece el protagonista de Just Cause 3, Rico Rodríguez, denominado por Square Enix en el juego “el héroe de acción más explosivo”, cruzando los cielos en caída libre para finalmente abrir las alas de su wingsuit.

Este vídeo Firestarter de Just Cause 3 concluye con el anuncio de su fecha de lanzamiento, que sucederá en algún momento de las navidades de 2015, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué te ha parecido el tráiler debut del nuevo juego de la franquicia de Square Enix, culpable?

 

Fuente: Gematsu