Te mostramos el último vídeo de Just Cause 3 donde la novedad es que está grabado utilizando la nueva función con cámara de 360 grados de Youtube, que nos permite mover el plano a nuestro antojo mientras Rico sobrevuela la isla de Medici con su wingsuit. El título de Avalanche Studios y Square Enix verá la luz el próximo 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todo se inicia con Rico en lo alto de una avioneta, de la que no tarda en saltar para destruir unas cuantas torretas de comunicación – seguramente de Telecinco – para continuar planeando con su wingsuit. Toda una delicia para mover la cámara en cualquier dirección y contemplar todo el detalle visual que tiene Just Cause 3.

Una razón más para desear este juego que saldrá a la venta el primero de diciembre. Si aún sigues dudando de si Just Cause 3 es tu juego, a lo mejor cambias de opinión cuando sepas que la isla tiene, nada más y nada menos, que 1000 kilómetros cuadrados para explorar. A ver si con tanta extensión se olvidan de incluir un hotel resort con playita…

  Desvelada la fecha de lanzamiento de Blasphemous para Nintendo Switch

¿Qué te parece lo mostrado de Just Cause 3? ¿Cumple con tus expectativas?

Fuente: AllGamesBeta