Just Cause 3 se luce en un vídeo a 360 grados

Te mostramos el último vídeo de Just Cause 3 donde la novedad es que está grabado utilizando la nueva función con cámara de 360 grados de Youtube, que nos permite mover el plano a nuestro antojo mientras Rico sobrevuela la isla de Medici con su wingsuit. El título de Avalanche Studios y Square Enix verá la luz el próximo 1 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Todo se inicia con Rico en lo alto de una avioneta, de la que no tarda en saltar para destruir unas cuantas torretas de comunicación – seguramente de Telecinco – para continuar planeando con su wingsuit. Toda una delicia para mover la cámara en cualquier dirección y contemplar todo el detalle visual que tiene Just Cause 3.

Una razón más para desear este juego que saldrá a la venta el primero de diciembre. Si aún sigues dudando de si Just Cause 3 es tu juego, a lo mejor cambias de opinión cuando sepas que la isla tiene, nada más y nada menos, que 1000 kilómetros cuadrados para explorar. A ver si con tanta extensión se olvidan de incluir un hotel resort con playita…

¿Qué te parece lo mostrado de Just Cause 3? ¿Cumple con tus expectativas?

Fuente: AllGamesBeta