Just die already en consolas

Veremos la llegada de Just die already en consolas

El «haber si me muero» toma caminos inexplicables… como con este Just die already en consolas, que viene redondo.

La vida pasa, culpables, y nos vamos marchitando, como una florecilla en el campo. Pero es ahora cuando más renta sacar el gamberro que llevamos dentro, y con la llegada de Just die already a consolas lo vamos a llevar hasta el extremo.

Bueno, desde luego sus creadores no es que vayan a descubrirnos la fórmula de la Coca-Cola con este título. A fin de cuentas, parece uno de tantos de los de ir haciendo el gamberro, con la salvedad de que aquí eres un ancianito.

Lo que se traduce en mala leche, escatología y casquería a partes iguales. Porque sí, al ser anciano tus cosas se rompen con más facilidad de la que esperabas. Y ahí radica la gracia. O quizás no, depende de lo que se sufra. Aunque el sufrimiento ajeno en píxeles siempre va bien.

Y si es lo que os mola, pues no tenéis excusa para haceros con él. A fin de cuentas, pese a que antes estuviera anunciado para PC únicamente vía Steam, ahora podréis disfrutar de él en todo tipo de consolas.

Bueno, todo tipo tampoco. Un Atari no lo va a mover, pero sí que lo hará una Nintendo Switch,  PlayStation 4 y Xbox One, plataformas que lo recibirán con los brazos abiertos.

Ya solo nos falta conocer una fecha de lanzamiento, pero eso, queridos culpables, llegará en otro momento. ¿Os llama la atención este título? ¿Le daríais una oportunidad?