Justice Monster Five, el minijuego de Final Fantasy XV, se lanzará en agosto

A pesar de que Final Fantasy XV se ha retrasado hasta el 29 de noviembre, muchos de sus subproductos no lo han hecho, como el estreno de la película de Kingsglaive (por aquí Final Fantasy XV: La película) o lo que nos trae al caso, Justice Monster Five, que verá la luz el próximo 30 de agosto, aunque por el momento solo en Estados Unidos.

Justice Monster Five, por si no os acordáis, vendría a ser el minijuego de Final Fantasy XV y consiste en una mezcla entre RPG y pinball al que podremos acceder dentro del mismo juego, una vez se lance, claro. Sin embargo, Square Enix, en su ansia de llenarlo todo de restos de su saga fetiche, decidió sacar una versión tanto para móviles como para PC.

Pues bien, tanto desde la cuenta oficial de Twitter como desde su web oficial, llegan noticias de que el título saldrá el 30 de agosto, aunque solamente para android e iOS. Por el momento, la versión de PC tendrá que esperar un poco más (sin fecha, como de costumbre).

Justice Monster Five será un free to play  aunque no sabemos hasta qué punto. Ya sabéis que hay un solo paso entre un free to play y un free to win, porque, como todo juego para móviles que está sacando Square Enix (y que tiene que sacar aún, sino tiempo al tiempo), tendrá compras integradas.

Como hemos dicho, el juego se lanzará por el momento bajo esa fecha en Estados Unidos, donde uno se puede registrar ya mismo. Por aquí no se garantiza el lanzamiento ese mismo día, por lo que habrá que esperar a la confirmación de turno o a que, de buenas a primeras, nos lo encontremos en las narices, que será lo más seguro.

Así que, nada culpables. Dicen que a falta de pan, buenas son tortas. En este caso, a falta de Final Fantasy XV, buenas son películas y juegos móviles.