Riot Games ya tiene nuevo campeón para League of Legends. Se trata de Jynx, la Bala Perdida de Piltover, y consiguiente archienemiga de Vi. No soy al único al que el diseño se le ha parecido un montón a Harley Quinn, y como ella, gozará de muchos ases en la manga para acabar con nuestros rivales.

jynx

Se trata de una nuevo AD Carry (el segundo consecutivo que se anuncia) que compensa su fragilidad con el poder de ataque a distancia. Pese a que no tiene herramientas de huida, puede llegar a paralizar a aquel rival que la persiga y acabar tornando la situación. Estas son sus principales habilidades:

jynx habilidades lol

Ao Shin, aquel campeón que se filtró a principios de mes, puede ser el próximo en ser presentado. Y recordad que las Finales de League of Legends de esta Tercera Temporada están celebrándose en este momento. ¿Quién se hará con la copa de Invocador?

Fuente: League of Legends

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
PablodemaLleraJuan Carlos Alguacilsk8terbassXNX Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
XNX
Member
XNX

No sólo Harley Quinn. Creo que tambien han usado a Pandora (la de la caja) y a la Mecanomante (Borderlands 2) para cocinar a este personaje y encima le ponen el nombre de un Pokémon. Riot Games departamento de originalidad ya.

sk8terbass
Member
sk8terbass

Totalmente de acuerdo, lo primero que pensé en cuanto conocí a Jynx es en Harley Quinn. Personalmente creo que tiene muchísimo mas potencial que Lucia, el cual me decepciono bastante.

Juan Carlos Alguacil
Member

¿Pero entonces puede usar canto, ventisca y rayo-hielo? xD

Llera
Member
Llera

Lucian como adc no me acabó de gustar, y esta al parecer seguirá el mismo camino, la pasiva me parece inútil hasta decir basta.

Pablodema
Member
Pablodema

Hombre, ao shin no es que esté muy currado tampoco xd