Kakashi y Obito vs Rin y Hanabi en el último gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 sigue dejándonos vídeos de sus combates, por cortesía de Bandai Namco, antes de su lanzamiento el 5 de febrero. El último vídeo publicado muestra el combate entre Obito y Kakashi contra Rin y Hanabi, todos en su etapa infantil (que yo sepa no hay ni Rin ni Hanabi adultas).

No vemos nada que no nos hayan enseñado hasta la fecha de este juego, pero siempre se agradecen estos gameplays para ver a los personajes en acción y dosificar el hype que puede provocarnos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4. Kakashi, Obito y Hanabi parecen estar un peldaño (por no decir varios) por encima de Rin, que es quien menos se luce en este gameplay y de la que no destacamos ninguna técnica en especial. Aunque también es verdad que en toda la serie lo que hace es sonreír y morirse, así que tampoco da para mucho más.

rin naruto shippuden ultimate ninja storm 4

Soy el Magikarp de los ninjas.

Eso sí, así a lo tonto, por lo menos ya van 3 Obitos y 2 Kakashis que sumados a los Narutos, Sasukes y Sakuras completan una buena parte del plantel. Por suerte, la lista de luchadores es enorme y esto no será ni de lejos un problema. Ya tenéis que tener mucha mala suerte para que no haya ni un personaje que os guste.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 5 de febrero en Europa, si sois culpables residentes en América tendréis que esperar hasta el 9 del mismo mes para haceros con este título.