Jugar con Kale en Dragon Ball Xenoverse 2 es posible gracias a un mod

Un mod de PC Master Race hace posible jugar con Kale en Dragon Ball Xenoverse 2. Este personaje es la segunda Saiyan que puede transformarse en SSJ.

Aunque puede que veamos a Kale en Dragon Ball Xenoverse 2, no os emocionéis mucho. No hay nada confirmado. El vídeo que tenéis más abajo es un mod para PC Master Race. Kale es la segunda saiyan en poder transformarse en Super Saiyan. Pero a diferencia de otros de su misma raza, Kale se descontrola a lo Broly.

Al igual que el Super Saiyan Legendario, Kale también presenta un color de pelo verde, ojos blancos y una musculatura desproporcionada.

Al tratarse de un mod, Kale en Dragon Ball Xenoverse 2 tiene un batiburrillo de ataques de otros personajes. Aún no la hemos visto luchar en Dragon Ball Super, así que los ataques que tiene no son 100% reales. Así de primeras veo ataques de Broly e incluso un Kamehameha verde. Habrá que esperar a próximos capítulos de Dragon Ball Super para ver los ataques que hace Kale.

Los benditos Mods

No es la primera vez que un jueguico de Dragon Ball recibe personajes creados por fans. Con Dragon Ball Xenoverse cada dos por tres teníamos vídeos de personajes creados por usuarios. Incluso tenemos disponible a Crash de Crash Bandicoot. Con Dragon Ball Xenoverse 2 ocurre más de lo mismo. Al estar ahora en pleno auge Dragon Ball Super, y con la aparición de nuevos personajes, cada dos por tres tenemos un mod.

Pero desde luego el juego que más mods tiene en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Han pasado mucho años desde su lanzamiento, y la gente sigue jugando y creando contenido. Podemos jugar con Chuck Norris, John Cena o incluso Saitama de One Punch Man. Incluso hay quien está creando un Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 con los últimos personajes que han salido de Dragon Ball Super. Una locura.