Kalista es la nueva campeona de LOL

League of Legends, probablemente el juego más popular del momento junto con Minecraft, no deja de añadir personajes a su parrilla de Campeones. Hoy os presentamos a Kalista Kaliiiiista es, nueva campeona y espíritu de la venganza revelada. Efectivamente, su vida no ha sido precisamente un camino de rosas, y tras de sí acarrea una historia digna de culebrón venezolano.

Kalista es la nueva campeona de LOL

Como vuelvas a cantarme lo de Kaliiiiista es, te la clavo en el corazón…

Asesinada a traición, Kalista surgió como un espectro deformado por el poder terrorífico de las Islas de la Sombra. Al morir, propone algo a los habitantes de Runaterra: rendid vuestra alma al Espíritu de la Venganza y castigará a los que os hayan traicionado. Vamos, que la chica es un telepizza de la venganza, y sirve a aquellos que tienen alguna vendetta pendiente.

Historias a parte, Kalista es una tiradora que coopera con su Alma Vinculada para infligir grandes cantidades de daño prolongado, acceder a su repertorio completo de habilidades y destruir a sus enemigos con su ataque implacable. El potencial de Kalista se desbloquea comunicándose y cooperando robustamente con aliados más que con habilidades mecánicas. Aunque puede buscarse la vida sola, Kalista echará de menos un Alma Vinculada por el daño adicional y por no poder usar de forma efectiva sus definitiva al no cooperar con su aliado. Vamos a echar un vistazo a sus características y habilidades:

Objetos

 

 

La Lanza Negra

Activa

Kalista ofrece un pacto a un campeón aliado, si lo acepta, el objeto se consume y la pareja tiene el Alma Vinculada el resto de la partida. Al aceptar el vínculo se habilita Alma Vinculada, una pasiva de Centinela que permite a Kalista usar Llamada del Destino cuando la desbloquea.

Pasiva: Aplomo Marcial

Más que cancelar la animación del ataque básico, es una orden de movimiento que hace que Kalista salte en la dirección del clic tras completar el ataque. Kalista salta más lejos al alejarse de su objetivo.

 

Podéis echar un vistazo al resto de particularidades de esta campeona en la página oficial de League of Legends.